«

»

ene 31

Casa de Campo Verdaderamente Moderna

Casa de Campo Moderna

Hemos visto algunas fachadas de casas de campo a lo largo de la historia de este blog. Pero realmente es muy extraño encontrar casas de campo del estilo de la que les presentamos hoy. Se trata de una vivienda en las afueras de la ciudad de Quebec en Canadá. El diseño y construcción de tan magnífica obra es producto del trabajo del estudio de arquitectura La Cornette.

Como vemos en las fotos de esta casa, es una vivienda de campo de dos plantas de estilo realmente moderno. Si se eligió este estilo para su fachada fue porque lo que se buscaba priorizar era acercar a los propietarios al medio ambiente. Y así fue que, mediante el uso de grandes ventanales en su parte frontal y pequeñas ventanas alargadas en todo el lateral de esta fachada de casa de campo, se logró darle excelentes vistas al paisaje desde el interior y a su vez otorgarle a la vivienda un aspecto muy moderno. Llama mucho la atención la forma del techo con ese pilar que hace de sostén en la parte trasera de la vivienda, esta zona alta otorga al living de la casa la posibilidad de tener ventanales que abarcan la totalidad de la fachada.

Sin lugar a dudas se trata de una casa de campo distinta a las demás, pero realmente cuenta con todas las comodidades y el lujo como para vivir tranquilamente lejos de las grandes ciudades.

Casa de Campo Moderna

Casa de Campo Moderna

Casa de Campo Moderna

—————————————————————————————-



Posts Relacionados: