«

»

Mar 01

Casa con techo de cristal

¿Quién no ha soñado alguna vez con una casa con techo de cristal? Seguramente mas de uno de nuestros lectores, al igual que nos sucede a nosotros, cuentan con preferencias hacia las casas bien cálidas y luminosas. Por lo general, cuando intentamos diseñar una nueva vivienda, lo primero que hacemos es incorporar gran cantidad de ventanales para asegurarnos que ningún rincón quede sumido en la oscuridad. Si bien hace unos años era una total utopía, la tecnología de hoy permite dar con fachadas de casas como la que aquí les compartimos, donde todo el frente de su tejado se encuentra constituido por grandes paneles de vidrio.

Casa con techo de vidrio

Fueron los arquitectos del estudio Naoi los que encargados del diseño de esta estupenda casa moderna. Como se observa en cada una de las imágenes, el frente de la vivienda presenta un corte transversal en el tejado y se han dispuesto una serie de ventanales de gran tamaño para lograr que la superficie se encuentre completamente vidriada.

Si bien se trata de una casa de pequeñas dimensiones, su diseño cuenta con detalles dignos de una gran residencia de lujo. La enorme cantidad de luz que permiten ingresar las aberturas en el techo podrían tranquilamente iluminar toda la planta alta de la vivienda, lugar donde se emplazan los dormitorios.

Tal como hemos visto en otras tantas fachadas de casas modernas, los revestimientos de madera se apoderan de la decoración del lugar. Este material tan natural aporta una gran cuota de calidez a esta casa que lo tiene todo.

Casa con techo de vidrio Casa con techo de vidrio Casa con techo de vidrio

Posts Relacionados: