«

»

Mar 22

Cabaña Moderna en Canada

Cabaña Moderna

Hemos estado presentándoles muchas fotos de casas modernas estos últimos tiempos pero la que les mostramos hoy es sin duda muy distinta al resto. Se trata de una vivienda cuya particularidad radica en su hermoso y fino revestimiento de madera, lo que la hace distinguirse sobre el resto de las casas modernas.

Las fachadas de casas modernas que cuentan con revestimiento de madera dejan atrás esa costumbre de tratarse de viviendas frías para pasar a transmitirle a todo aquel que las ve calidez y armonía con el ambiente. Este fantástico trabajo del grupo de arquitectos de Nigel Parish of Vancouver no es la excepción a la regla.

Esta casa moderna de una sola planta tiene aspecto de una verdadera cabaña del corriente siglo. Los ventanales que la rodean permiten el paso de luz durante el día aunque muchas de ellas son de pequeñas o medianas dimensiones. Queda demostrado que en este tipo de casas modernas donde se deciden colocar ventanas alargadas la clave no está en el tamaño de las mismas sino en la ubicación. Esta vivienda cuenta con suficiente luz durante gran parte del día, lo que permite el ahorro de energía.

Por último, podemos ver como los arquitectos optaron por combinar la madera con el metal en uno de los laterales de esta casa moderna. Con esto lograron cortar con la monotonía de la cabaña moderna de madera y pasaron a darle un aspecto verdaderamente innovador.

Cabaña Moderna

Cabaña Moderna

Posts Relacionados: