«

»

Jun 05

Atractivo diseño de casa moderna y sencilla

Casa Moderna Sencilla Las fotos que acompañan a esta entrada seguramente serán del agrado de todos aquellos que se encuentran en la búsqueda de diseños de casas modernas de pequeñas dimensiones y sumamente económicas. Como podemos observar, esta residencia ubicada en la ciudad de Toronto, en Canadá, reúne todas esas características.

De una arquitectura sumamente sencilla y trazos rectos y predecibles, esta pequeña fachada de casa convive con viviendas de estilo tradicional e importantes chalets. Como se observa en las imágenes, si bien su estilo resulta algo chocante en el paisaje de esta tranquila calle de Toronto, el estudio de arquitectos JA Studio, ha realizado un trabajo impecable para que la misma luzca cálida y a la altura del resto de las viviendas de la manzana.

Dos importantes ventanales y una sencilla puerta, es todo lo que necesita esta casa para resultar llamativa a simple vista. Su fachada de color blanco, combinada con cerramientos de madera que la dotan de gran calidez, logra que la misma resalte por sobre el resto de las viviendas del barrio.

Como podemos observar, esta sencilla casa moderna, se encuentra emplazada sobre un lote de reducidas dimensiones. Esta particularidad del terreno hace que el trabajo del grupo de arquitectos que se ha encargado de su construcción, resulte aún más reconocido.

Un diseño sencillo, de construcción económica y con un encanto muy particular. Sin lugar a dudas, una fachada a ser tenida en cuenta por todos aquellos que buscan proyectos innovadores y no cuentan con un gran capital.
Casa Moderna Sencilla

Posts Relacionados: