«

»

Mar 11

Atractivo diseño de casa moderna de tamaño medio

Casa Moderna y Sencilla Estimados lectores, hoy les compartimos las fotos de una casa moderna de pequeñas dimensiones ubicada en un lugar verdaderamente estratégico. El diseño de la fachada es producto del trabajo del grupo de arquitectos de Stelle Lomont y se emplaza en las afueras de Southampton, un tranquilo poblado de los Estados Unidos.

Como pueden apreciar en cada una de las fotos, si bien el lote presentaba dimensiones considerables, se optó por un diseño de casa pequeño y funcional. Con la cantidad de ambientes justos, esta vivienda de dos plantas cuenta con espacio suficiente para brindar gran comodidad a una familia de cuatro integrantes.

En la planta baja, lo primero que vemos al ingresar es el imponente living. Lleno de ventanales que permiten el ingreso de gran cantidad de luz, este espacio se transforma en el eje central del diseño de casa. Desde este lugar podemos divisar el jardín delantero y el trasero, al mismo tiempo que disfrutamos de la comodidad de los sillones. Este espacio tiene conexión directa con la cocina y el comedor.

La planta alta está reservada para las habitaciones, resguardando así la privacidad de las mismas. Al igual que como sucede en la planta baja, grandes paneles de cristal que abarcan las paredes de piso a techo, proporcionan buena luz y fantásticas vistas del paisaje.

El revestimiento de la fachada se encuentra a tono con las últimas tendencias en materia de diseño de casas modernas. Podemos ver que la madera de grandes listones dota a la residencia de un aire cálido y muy llamativo. Es importante destacar la importancia de una buena iluminación de la fachada en estos casos. De esta manera puede apreciarse cada uno de los detalles que forman parte de la decoración del frente de la residencia.

Un gran ejemplo para aquellos que buscan diseños de casas modernas y llamativas de pequeño o mediano tamaño. Una residencia cómoda, tranquila y sumamente acogedora.

Casa Moderna y Sencilla

Posts Relacionados: