«

»

Sep 01

Arquitectura moderna frente al mar

casa moderna con piscina

Siempre hemos soñado con la idea de vivir en una casa moderna en las cercanías del mar. Pareciera ser que esta familia ha logrado dicho cometido y han encargado la construcción de esta estupenda residencia, nada mas ni nada menos, que frente a las costas de Thailandia, uno de los paraísos terrenales por excelente.

Mas allá del paisaje natural de ensueños que rodea a esta casa moderna, su diseño presenta características que sorprenden por su elegancia y buen gusto.Vemos que el revestimiento en color gris, combinado con detalles en metal, logra darle a esta vivienda unifamiliar un aspecto muy atractivo. Los listones alargados que se han colocado sobre los ventanales de los laterales, no solo cumplen la función de impedir el paso directo del sol, sino que también se convierten en un excelente accesorio decorativo para la fachada.
casa moderna con piscina

La enorme piscina que se ha ubicado en el centro de la residencia es una de las claves de este hermoso diseño. Vemos que la misma se puede apreciar desde cualquier ambiente de esta casa moderna, haciendo que el espejo de agua transmita energía a sus habitantes. Los diferentes módulos que constituyen la vivienda fueron dispuestos en forma de codo para así lograr aprovechar este espacio.

No podemos negar que estamos ante un diseño de vivienda moderna muy atractivo. Sus características la convierten en una residencia poco accesible para la mayoría de nosotros, pero cuenta con un encanto muy particular que todo admirados de las últimas tendencias en materia de arquitectura disfruta observar.
casa moderna con piscina casa moderna con piscina

Posts Relacionados: