«

»

Jun 26

Arquitectura de vanguardia en una fachada de casa excepcional

Fachada de casa moderna de vanguardia No muchos conocen el potencial de los estudios de arquitectura de Sudamérica, es por ello que hoy hemos decidido compartirles en nuestro blog de fotos de casas, las imágenes de una imponente residencia moderna ubicada en la ciudad de Luque, en Paraguay.

Los arquitectos del estudio BAUEN, han realizado una labor estupenda a la hora de dar forma a esta imponente casa moderna de dos plantas. Como podemos observar, su innovadora forma la diferencia de cualquier otra residencia moderna que hayamos tenido el placer de analizar en nuestro sitio.

Grandes detalles de lujo convierten a esta gran casa moderna en todo un ejemplo de lo que la arquitectura contemporánea de hoy en día puede ofrecer a aquellos osados que encaran la difícil tarea de diseñar y llevar adelante un proyecto tan exigente como el de estas fotos.Fachada de casa moderna de vanguardia Pasando ya al estupendo diseño de esta morderna casa, podemos ver que se basa en una combinación de atrevidos trazos rectos y curvos. Los grandes ventanales hacen que la residencia pueda ser considerada una verdadera casa de cristal. Desde cualquier sector de la vivienda podemos gozar de hermosas vistas al jardín y los alrededores, al mismo tiempo que cada uno de los ambientes se ve enriquecido por una formidable iluminación.

El revestimiento de piedra que acompaña a la fachada casi en su totalidad, contrarresta un poco el estilo moderno de la vivienda. Sin desentonar, se apodera de paredes laterales y frontales, haciendo que la casa luzca maravillosa, como sacada de un cuento.

Fachada de casa moderna de vanguardia Otro de los aspectos llamativos de esta casa moderna del estudio BAUEN está dado por la forma en que se encuentra emplazada en el terreno. Podemos ver que, si bien la misma se posiciona en el nivel del suelo, grandes montañas de pasto ascienden hasta la segunda planta, logrando así trasladar a las habitaciones a la inmensidad del jardín. Además de brindar la posibilidad de disfrutar del verde del césped desde los dormitorios, esta característica es un aporte clave al diseño moderno de la fachada de esta casa contemporánea.Fachada de casa moderna de vanguardia

Posts Relacionados: