«

»

Jul 08

Armoniosa fachada de casa de una planta

Casa Moderna de Una Planta Australia es un país donde podemos encontrar paisajes maravillosos como el de las fotos que acompañan a esta entrada. Esta fachada de casa moderna y sencilla, se encuentra ubicada en un paraje natural de ensueños, lo que la convierte en el anhelo de todo aquel que ama la libertada y la naturaleza.

Si bien su diseño es sumamente sencillo, esta vivienda moderna cuenta con detalles que sorprenden por su funcionalidad. Como podemos ver en la primer foto, un conjunto de tres grandes paneles de cristal, dan forma al frente de esta casa, logrando así vistas impresionantes del entorno que la rodea.

La principal característica de los paneles que les comentamos en el párrafo anterior, radica en que pueden abrirse, rotar y plegarse sobre su eje, lo que transforma el living en una amplia galería para disfrutar de la brisa del mar.Casa Moderna de Una Planta El revestimiento de madera dota a esta casa moderna de un aire rústico. Nos recuerda a las antiguas casas de campo de las que tanto hemos hablado en este sitio. Si bien requiere de bastante mantenimiento, este tipo de revestimientos luce fantástico si vemos a la vivienda inmersa en la naturaleza que la rodea, por lo que realmente termina valiendo la pena el trabajo y el dinero que se debe invertir en el mismo.

La fachada de esta casa se divide en dos grandes bloques. Por un lado tenemos los sectores sociales (observando la última imagen, podemos encontrarlos en el lado izquierdo de la vivienda), y por otro los dormitorios. Esta separación logra brindar cierta privacidad a los habitantes de la residencia a pesar de tratarse de una casa de una planta.Casa Moderna de Una Planta

Posts Relacionados: