«

»

May 14

Armoniosa fachada de casa con lago artificial

Casa Armoniosa con Lago Artificial Estimados lectores y amantes de las fotos de casas modernas, hoy les compartimos las imágenes de una maravillosa y acogedora residencia en las afueras de Dallas, en los Estados Unidos. El trabajo de los arquitectos del estudio Wernerfield es impecable. El buen gusto y los detalles de lujo se fusionan para dar como resultado una fachada de casa diferente a lo que estamos acostumbrados a ver.

Distribuidos en una sola planta, los espaciosos ambientes de esta acogedora vivienda cuentan con grandes ventanales que regalan vistas maravillosas del lago artificial que se ha emplazado en medio del amplio jardín. De esta forma se ha logrado crear un entorno natural entre árboles y agua, que parece sacado de un hermoso cuento.

Los detalles en piedra sobre el revestimiento de la fachada, hacen de la misma algo rústico a pesar de su moderno e innovador diseño. Ya hemos hablado en este sitio sobre la importancia de generar este tipo de combinaciones que logran, sin lugar a dudas, transmitir sensaciones únicas y dotar a la vivienda de elegancia y estilo.

El living de doble altura, como se puede ver en la primer imagen, es la estrella de esta espectacular residencia. Sus imponentes ventanales aseguran una fantástica iluminación de cada uno de los espacios al mismo tiempo que aportan vistosidad al diseño exterior de la casa.

Un fabuloso diseño a tener en cuenta por todos aquellos amantes de las fachadas de casas de una sola planta.Casa Armoniosa con Lago Artificial

Posts Relacionados: