«

»

Ago 31

Antigua casa convertida en moderna

Casa Reacondicionada Moderna

Muchos de nuestros lectores alguna vez se preguntaron que sucede si en el proceso de refacción o remodelación de una fachada de casa antigua, decidimos incoporar características propias de la arquitectura moderna. Las fotos de la casa que les compartimos hoy, dejan al descubierto la compatibilidad entre dos estilos arquitectónicos bien diferentes.

Como podemos observar en las fotos de esta página, la fachada original era de diseño rústico, una antigua fachada de casa de campo construída íntegramente en piedra. El estudio de arquitectos encargados de hacer este lugar un poco mas confortable y acercarlo a la comodidad que brindan las casas de hoy en día, decidió añadir un módulo de diseño moderno delante de la vivienda y conectarlo con la vieja construcción.

Casa Reacondicionada Moderna

Fue así que esta casa de campo en Irlanda cobró vida y cambió por completo. La arquitectura minimalista pasó a formar parte de esta fantástica fachada de casa y la madera aplacó el frío de la piedra. Podemos ver que, si bien se han combinado dos estilos de arquitectura muy distintos, todo convive en armonía, lo que habla del factor de positividad en el resultado de esta obra.

Los grandes cristales con los que cuenta esta nueva extención de la casa antigua, hacen que los interiores cobren vida y se vean favorecidos por la iluminación y las vistas del paisaje. Sin lugar a dudas esta casa constituye un ejemplo para aquellos que piensan que las fachadas de casas antiguas no pueden ser refaccionadas a nuevo.

Casa Reacondicionada Moderna

 

Posts Relacionados: