«

»

Feb 09

Acogedor diseño de casa moderna

Casa moderna y acogedora

Cuando uno planifica llevar adelante la construcción de una casa moderna, por lo general sabe que deberá sacrificar algunas de las características que brindan las viviendas de estilo rústico o las clásicas. Con la anterior afirmación nos referimos principalmente a aspectos tan interesantes como la calidez o como lograr que cada uno de los interiores de la residencia resulten verdaderamente acogedores.

El estudio de arquitectura BC&J Architecture con base en la ciudad de Whashington en los Estados Unidos, ha logrado dar con una fórmula que les permitió construir una casa moderna de aspecto sumamente contemporáneo que no deja de lado rasgos tan interesantes como la calidez que mencionamos anteriormente. Como pueden apreciar en cada una de estas imágenes, el diseño luce muy acogedor por donde se lo analice, de esta forma constituye una alternativa fantástica para aquellos que desean dar con un diseño contemporáneo sin sacrificar esa atmósfera acogedora que solo las casas rústicas y clásicas sabían transmitir.

Casa moderna y acogedora

En las dos plantas de esta hermosa casa moderna se han distribuido una gran cantidad de habitaciones y sectores comunes. De esta forma el diseño garantiza gran confort y privacidad para cada uno de los habitantes de la residencia.

La clave para que esta vivienda de estilo contemporáneo goce al mismo tiempo de gran calidez y resulte verdaderamente acogedora radica en el empleo de gran cantidad de madera y luces amarillentas en su decoración y revestimiento. Se ha logrado realzar perfectamente cada uno de los detalles en este material tan natural gracias a la luminaria y su distribución.

Como han podido observar, se trata de una vivienda unifamiliar distinta a lo que estamos acostumbrados a encontrar hoy en día. Sus finos detalles en madera la hacen lucir muy cálida al mismo tiempo que los agresivos trazos de su diseño le otorgan un aspecto muy innovador.

Casa moderna y acogedora Casa moderna y acogedora

Posts Relacionados: