«

»

Jun 12

Una fachada de casa moderna y minimalista muy llamativa

Casa Minimalista de Moderno Diseño No hay nada más innovador que la arquitectura de casas minimalistas. Esta hermosa fachada que les hacemos llegar a través de estas fotos, cuenta con un diseño sencillo, pero al mismo tiempo, lleno de detalles que pueden ser tenidos en cuenta a la hora de diseñar una vivienda de este estilo que tantos adeptos supo y sabe cosechar alrededor del mundo.

Los arquitectos del estudio Imbue Design se han encargado de volcar toda su experiencia al dotar de un estilo característico a esta hermosa fachada de casa minimalista. Vemos que su combinación de colores sale de lo común, logrando un contraste excelente entre cada planta y sector de la vivienda al mismo tiempo que realza su carácter moderno y de vanguardia.

La arquitectura moderna se trata un poco de ello, utilizar elementos que se encuentran presentes en estilos ya conocidos y volcarlos en una fachada de casa moderna para obtener resultados sorprendentes y totalmente distintos a lo que estamos acostumbrados a observar.

Esta residencia moderna de medianas dimensiones cuenta de dos plantas muy bien definidas. En la planta baja grandes ventanales y puertas ventana dan paso a un amplio living comedor. Una pequeña puerta los conecta con una amplia cocina de diseño contemporáneo. En la segunda planta nos encontramos con dos dormitorios espaciosos, uno de ellos en suite, destinados a que los propietarios de esta acogedora vivienda descansen en sus ratos libres.

La simpleza del diseño se ve enriquecida por un magnífico revestimiento de madera en lo que respecta a la segunda planta. Como se ve en la segunda imagen, este fabuloso detalle la convierte en algo sorprendente y verdaderamente llamativo.

Sin lugar a dudas, los arquitectos encargados de la construcción de esta vivienda minimalista han realizado un fantástico trabajo al hacerla ver totalmente distinta a las residencias del resto de las fotos de casas que hemos analizado en nuestro blog.Casa Minimalista de Moderno Diseño

Posts Relacionados: