«

»

Ene 02

Un Sencillo Modelo Minimalista

Minimalismo Sencillo

Hoy les presentamos esta muy linda casa minimalista situada en la localidad de Londrina, Brasil. Esta fachada minimalista es obra del conocido arquitecto Guilherme Torres.

La casa consta de una única planta en un terreno ligeramente elevado, lo que le da importancia desde el nivel de la calle. La construcción de esta casa minimalista es muy sencilla pero a su vez cumple con todas las características que encierran las casas de este estilo arquitectónico (ver ¿Que es el minimalismo?). Esta fachada de casa se encuentra construida en forma de bloques perfectamente geométricos, de trazos simples, lo que genera ambientes realmente grandes, espaciosos y voluminosos en el interior de la vivienda. A su vez esta casa minimalista presenta gran cantidad de inmensos ventanales, por lo que asegura la correcta iluminación de su interior y ahorro de energía durante el día.

Hay que destacar que el acceso a esta fachada minimalista se produce por medio de una muy linda y moderna escalera de madera, un detalle que queda en contraste perfecto con el color de la hermosa fachada. En la parte trasera también podemos ver como el agua de la alargada piscina se hace presente y en cercanía con el área del living. Esto le brinda un aspecto realmente moderno a la casa.

Minimalismo Sencillo

Minimalismo Sencillo

Minimalismo Sencillo

—————————————————————————————-

Posts Relacionados: