«

»

oct 22

Sencilla fachada de casa minimalista

Casa Minimalista Sencilla

La arquitectura minimalista siempre se caracterizó por sus diseños sencillos, elegantes y súmamente modernos. Esta hermosa fachada que les presentamos hoy, reune todas esas características propias de esta tendencia que se ha ido gestando en los últimos años y aún busca su punto mas alto.

La casa minimalista que compartimos a través de estas hermosas imágenes se muestra sencilla y de pequeñas dimensiones. Pero, a pesar de lo expresado anteriormente, guarda un diseño muy agradable e innovador, que hace que se convierta en una excelente alternativa para aquellos que no disponen o no desean invertir una gran suma de dinero y, al mismo tiempo, no quieren sacrificar estilo, funcionalidad y elegancia.

Casa Minimalista Sencilla

Sin lugar a dudas, esta fachada de casa minimalista se ha convertido en una de nuestras opciones preferidas a la hora de construir una vivienda de bajo costo y moderno diseño.

Sus amplios ventanales, como puede verse tanto en la planta alta como en la baja, dotan de mucha luz a los amplios interiores de la vivienda. De esta forma también se puede disfrutar de las hermosas vistas que regala el paisaje que rodea a la residencia, haciendo que la vida dentro de ella sea incluso mas cálida y comfortable.

Como podemos observar en la primer imágen de esta entrada, el living cuenta con paredes de cristal, lo que hace que el ambiente luzca amplio y se convierta en el lugar ideal para descansar, mirar televisión o leer un buen libro.

Esta casa minimalista tiene todo lo que una familia de cuatro integrantes necesita para vivir cómodamente. Y lo más llamativo de todo, es que se trata de una vivienda económica y de excelente diseño.

Casa Minimalista Sencilla

 



Posts Relacionados: