«

»

Jun 04

Pequeña casa minimalista de campo

Fachada de Casa de Campo Minimalista

Estimados lectores y amantes de las fachadas y las fotos de casas, hoy les presentamos un conjunto de hermosas imágenes que corresponden a una pequeña casa de campo minimalista.

Seguramente mas de uno de los seguidores de nuestro blog de fachadas pensarán que el campo y toda la rústica mística que rodea a su actividad, no es para nada compatible con la arquitectura minimalista o moderna. Pues estas fotos, seguramente harán cambiar de opinión a mas de uno. El trabajo del grupo de arquitectos de Paterson Architects que hoy les presentamos, es el fiel contra ejemplo a ese pensamiento que quedará en el pasado.

Fachada de Casa de Campo Minimalista

Como se puede ver en las imágenes, esta fachada de casa de campo cuenta con un diseño muy sencillo. La misma se encuentra construida en una sola planta, lo que hace que todos los ambientes sean fácilmente accesibles. En un espacio como el que se disponía en este caso para la construcción, una vivienda de dos plantas no hubiera sido la mejor opción. De esta forma se redujeron costos y tiempos, y a su vez se hizo un buen aprovechamiento del terreno y una excelente distribución de las habitaciones.

Por último, es de destacar el magnífico revestimiento de madera que acompaña a la totalidad de esta fachada de casa de campo minimalista. La misma le otorga calidéz al diseño, algo que resultó escencial para que forme parte del espectacular entorno que la rodea.

Fachada de Casa de Campo Minimalista

Posts Relacionados: