«

»

Abr 14

Monoambiente Minimalista

Loft Minimalista

Siguiendo con los diseños de casas minimalistas, hoy les presentamos la siguiente fachada de casa situada en el estado de California. La simpleza de este loft minimalista deja entredicho que con poco dinero se puede construir algo realmente llamativo como muchas veces dijimos aquí en el blog.

Hemos visto varias fachadas de casas minimalistas pero pocas con la sencillez de la que les presentamos hoy. Esta casa minimalista consta de una sola planta y dos ambientes. El fuerte de esta residencia minimalista se sitúa en su amplia galería con sillones. Ésta invita a pasar largas tardes entre amigos disfrutando de lo grande del jardín.

La fachada de esta casa respeta a rajatabla el paradigma de la arquitectura minimalista. Podemos ver como el diseñador implemento lineas rectas en su totalidad y le otorgó un aspecto simple pero moderno a esta casa minimalista. Por otro lado cuenta con gran cantidad de cristal, lo que asegura que este loft minimalista cuente con excelente iluminación y haga a cada ambiente verse incluso mas grande de lo que es.

 El moderno camino con lajas colocadas asimétricamente hace que esta casa minimalista luzca bien moderna. Como puede verse, estos pequeños detalles, de muy bajo costo y fáciles de lograr hacen que el frente de una casa luzca realmente distinta al resto de las fachadas de casas.

Loft Minimalista

Posts Relacionados: