«

»

dic 17

Casa Muy Pequeña en el Bosque

casa pequeñacasa sencilla

Hoy no le presentamos nada extravagante o grande, mas bien le traemos una propuesta para alguien joven o una pareja de jóvenes que desea vivir en un ambiente pequeño pero de lindo diseño. Hoy les presentamos esta cabaña minimalista obra del grupo de arquitectos Kundig Olson.

Este monoambiente se sitúa en el norte de las islas de San Juan en el mar Salish. Muestra su fachada simple y de casa pequeña en medio de un inmenso y bonito bosque. El interior de la vivienda es del tipo cabaña aunque presenta muchos detalles de minimalismo por mas que el material predominante sea la madera.

Desde fuera de esta sencilla casa podemos ver que cuenta con gran cantidad de ventanales, permitiendo así el ingreso de luz durante el día y creando hermosas vistas desde su pequeño interior, pudiendo así observar la magnitud del hermoso paisaje.

Es importante destacar la puerta corrediza con la que cuenta en su lateral derecho. Si el sol está muy fuerte y se requiere sombra puede correrse para así tapar uno de los grande ventanales. Sin dudas este maravilloso grupo de arquitectos pensó en todo a la hora de diseñar esta bonita casa pequeña y sencilla.

casa sencilla

—————————————————————————————-



Posts Relacionados: