«

»

jul 09

Moderna fachada de casa minimalista

Casas Minimalistas

Estimados lectores y amantes de las fachadas y fotos de casas, hoy les traemos las imágenes de otro hermoso diseño de vivienda construida bajo el paradigma de la arquitectura minimalista. Se trata de una lujosa residencia ubicada en la ciudad de Monterrey, en México.

El arquitecto Gilberto L. Rodríguez deja en claro el peso que tiene en la arquitectura de México, con este fenomenal trabajo. El diseño de esta fachada de casa minimalista es sencillamente sorprendente. Cada uno de los rincones guarda detalles maravillosos. La disposición de las ventanas y ventanales aseguran una correcta iluminación de los ambientes que componen a esta lujosa casa. A su vez, también regalan fantásticas vistas del medio natural que rodea a la lujosa residencia.

Casas Minimalistas

Uno de los puntos mas llamativos en esta fachada de casa moderna, es su color. Un tono gris oscuro, casi negro, añade una fuerte dosis de modernismo, haciendo que la casa luzca innovadora y contraste perfectamente con el paisaje, haciéndose notar.

La iluminación es otro de los puntos fuertes en esta casa minimalista. Podemos ver cómo se han dispuesto lámparas y luces para decorar la fachada. A su vez, la luz artificial de los interiores, como se ve en las fotos nocturnas de esta casa, brinda un detalle cálido si observamos la vivienda desde afuera.

Casas Minimalistas

La piscina también cuenta con una hermosa iluminación, lo que enriquece la decoración de la fachada de la casa. Podemos ver que la misma se encuentra en un desnivel, por lo que el acceso se da a través de un conjunto de escalones que también cuentan con luces que hacen a los mismos muy vistosos. Un gran solarium complementa el resto de este increíble ambiente natural.

Este espectacular trabajo, deja al descubierto el potencial de las fachadas de casas minimalistas. De sencillo diseño, sin gran cantidad de detalles, pero con un muy moderno aspecto, funcionales y verdaderamente llamativas.

Casas Minimalistas



Posts Relacionados: