«

»

Sep 10

Moderna fachada de casa minimalista en madera

Fachada de Casa Minimalista en Madera

Es difícil asociar la arquitectura minimalista con las fachadas de casas cálidas, pero hoy les vamos a mostrar una excelente forma de lograr este cometido a través de estas hermosas fotos.

Como pueden ver en cada una de las imágenes que forman parte de esta entrada, la casa que hoy les presentamos se apega al paradigma de la arquitectura minimalista. Se crearon ambientes amplios, muy bien iluminados gracias a la disposición de enormes ventanales en cada uno de ellos. Y se dotó al diseño de la casa de un estilo moderno e innovador recurriendo solamente a trazos rectos y sencillos.

Fachada de Casa Minimalista en Madera

Pero los propietarios de esta enorme fachada de casa en el norte de Japón, esperaban que la misma cuente con algo de calidéz. Como la mayoría de las casas en este país oriental se encuentran constituídas por elementos naturales, se decidió por cubrir a la moderna vivienda con un llamativo revestimiento de madera.

Ya hemos visto con anterioridad en el blog mas de una casa minimalista de madera. Pareciera que esta nueva tendencia que hace posible combinar la calidéz con lo moderno, va afianzándose  cada vez más en el mercado. De esta forma se logran casas minimalistas con detalles sorprendentes y muy llamativos.

Fachada de Casa Minimalista en Madera

 

Posts Relacionados: