«

»

Jun 26

Moderna fachada de casa en Brasil

Casa Moderna en Brasil

Estimados lectores y admiradores de la belleza de las distintas fachadas de casas del mundo, hoy les traemos un conjunto de imágenes que corresponden a una casa moderna ubicada en uno de los mas exclusivos barrios de San Pablo, en Brasil. La misma es producto del trabajo del grupo de arquitectos de Marcio Kogan, un conocido diseñador de la zona.

Como se puede ver en la primer imágen, esta casa moderna tiene un diseño bastante particular. Si bien no llega a ser una vivienda minimalista dada la extraña disposición de la segunda planta, guarda muchas características y razgos distintivos de este estilo de arquitectura.

Casa Moderna en Brasil

El diseñador supo aprovechar cada uno de los espacios de esta fachada de casa moderna en forma óptima. Podemos encontrarnos con dos grandes galerías en la planta baja. La de mayor tamaño se encuentra justo por debajo de los dormitorios, convirtiéndose en un magnífico espacio para realizar reuniones con amigos o bien impresionantes fiestas.

La piscina merece una mención aparte. Se extiende por casi todo el lateral de la fachada de la casa, acompañando su moderna forma. Un conjunto de luces, que se combinan con las de las distintas galerías, complementan este fantástico ambiente exterior.

Casa Moderna en Brasil

Casa Moderna en Brasil

Posts Relacionados: