«

»

Dic 18

Minimalismo en Su Maxima Expresion

Minimalismo Puro

Si de casas minimalistas se trata creo que la que le presentamos hoy llega al máximo punto de este fabuloso estilo de arquitectura tan moderno. La casa en cuestión es obra del famoso arquitecto Kouichi Kimura, reconocido por sus geniales trabajos en cuanto a arquitectura minimalista se refiere. El diseño y construcción fue llevado a cabo por su estudio de arquitectura: FORM Architects y se emplaza en la localidad Shiga, en Japón.

Esta hermosa fachada minimalista explota al máximo los conceptos del minimalismo. De trazos geométricos perfectos, fachada sencilla, con colores sólidos y ambientes realmente amplios, esta casa es un ejemplo a seguir para todos aquellos que quieren incursionar en este arte.

Como hemos dicho muchas veces, la arquitectura minimalista se ve fuertemente influenciada por la cultura asiática y esta casa no escapa a dicho concepto. Podemos verlo hasta en la decoración de su pequeño jardín, donde se conjuga la mano del hombre con la armonía de la naturaleza. El uso de pequeños árboles le dan un aspecto incluso mas moderno a esta fachada. Y la implementación de porcelanato en los pisos hacen parecer a los ambientes incluso mas espaciosos aunque la vivienda es de tamaño pequeño.

Minimalismo Puro

Minimalismo Puro

—————————————————————————————-

Posts Relacionados: