«

»

Nov 22

Minimalismo en el Bosque

Alejado de todo ruido de la ciudad, este fantástico diseñador nos demuestra que dentro del minimalismo puede haber más de una alternativa y nunca está todo dicho.

Combinando elementos de la naturaleza en este estilo de arquitectura vanguardista, junto con el verde de los alrededores consiguió un fantástico contraste entre lo moderno y lo natural.

Las grandes ventanas, características de este tipo de construcción, permiten el ingreso de luz por todos los ángulos como puede verse en la imagen. Esto se logrará siempre y cuando se preste suma atención a la cercanía de los árboles y la vegetación que pudieran brindar sombra en determinados momentos del día. A su vez, el punto más característico de esta vivienda es el hermoso revestimiento de piedra con el que cuenta. Esta característica la hace distinta a lo que estamos acostumbrados a ver dentro de la arquitectura minimalista. Y por otro lado se logra que el mantenimiento requerido por esta hermosa casa sea escaso.

Sin dudas una hermosa vivienda, que garantiza fabulosas vistas desde su interior a la añeja arboleda y el verde del bosque.

—————————————————————————————-

Posts Relacionados: