«

»

Mar 09

Maravillosa fachada de casa minimalista

Fachada de Casa MinimalistaLos elegantes diseños de casas de la bonita ciudad de Meran en Italia, se ven totalmente opacadas al lado del fantástico trabajo realizado por el grupo de arquitectos de Monovolume. Como pueden apreciar en cada una de las fotos, esta magnífica casa minimalista cuenta con un atractivo sin igual y una fachada que escapa al común de las viviendas de la zona.

Lejos del estilo de arquitectura tradicional del pueblo donde se emplaza, esta fachada de casa minimalista se destaca por su radiante color blanco y su gran cantidad de ventanales. Estas dos características propias de la arquitectura minimalista, son las que convierten a esta residencia en una lujosa mansión, pensada y construída para disfrutar de las maravillosas vistas que el entorno natural regala y brindarle la comodidad suficiente a sus ocupantes como para disfrutar de la vivienda de una manera muy especial.
Fachada de Casa MinimalistaEsta fachada de casa de dos plantas cuenta con ambientes muy amplios y correctamente iluminados. Desde todas las habitaciones de la vivienda, se puede observar la tupida vegetación del jardín o el cordón montañoso que forma parte del paisaje.

La cálida iluminación contribuye de una manera muy especial a la decoración de la fachada. Hemos visto gran cantidad de fotos de casas que hacen uso de este recurso añadiendo luces en el exterior, pero en este caso observamos que la totalidad de las mismas provienen del interior de la vivienda, permitiendo ver desde el jardín, todo lo que ocurre dentro de la misma.

Una amplia piscina se adueña del jardín trasero. Acompañada de una galería de aspecto muy moderno que otorga un excelente detalle a la fachada de la casa, el natatorio se encuentra sumamente cerca de los ventanales del living. En lugar de optar por un deck de madera, cosa que hubiera requerido bastante trabajo de mantenimiento, los diseñadores de esta casa moderna decidieron incluir un solárium con escalinatas en las cercanías de la piscina para así poder disfrutar de esta gran residencia como corresponde.

Fachada de Casa Minimalista

Posts Relacionados: