«

»

Ago 12

Maravillosa fachada de casa minimalista

casa minimalista

Las fachadas de casas minimalistas siempre fueron famosas por su sencillez y gran estilo contemporáneo. De trazos rectos y con pocos detalles decorando sus frentes, este estilo de viviendas supo ganarse un lugar muy importante en el mundo de la arquitectura moderna. Cada vez son mas los propietarios que se acerca a los diversos estudios de arquitectos para solicitar el diseño de una residencia que goce de las características que este paradigma del diseño presenta.

Hoy, sin ir mas lejos, les acercamos un diseño de casa minimalista de dos plantas que cuenta con varios detalles que la convierten en una obra de arquitectura única. La sencillez de los trazos que ha realizado el arquitecto se pueden visualizar a simple vista en cualquiera de las caras de esta vivienda unifamiliar.casa minimalista

El único complemento al color blanco que se destaca en esta vivienda minimalista son los paneles de vidrio. No solo forman parte de las grandes aberturas que permiten una fabulosa iluminación de cada uno de los espacios, sino también que integran las barandas de los diversos balcones que dan forma a esta fachada contemporánea.

Pequeñas luces de LED en tonos cálidos decoran maravillosamente cada uno de los detalles de esta fachada moderna. Vemos que se han iluminado muy bien los accesos y espacios exteriores, como la galería de medianas dimensiones que encontramos en la parte trasera. Todo el conjunto hace que la vivienda se luzca de noche y resalte sobre el resto de las casas que integran el tranquilo barrio donde se emplaza.
casa minimalista casa minimalista

casa minimalista

Posts Relacionados: