«

»

Jul 31

Maravillosa casa moderna con revestimiento de madera

Casa Minimalista de Madera El mundo de la arquitectura y la gran diversidad de fachadas de casas que podemos encontrar en el mundo es sorprendente. El echo de que todo sea de esta forma es lo que hace que día a día, los arquitectos de todas partes del mundo, vayan adoptando nuevos estilos de construcción y dotando a sus proyectos de la última tecnología. Tal es el caso de esta hermosa vivienda moderna que les compartimos hoy a través de estas imágenes.

El trabajo del estudio de arquitectura que se encargó de llevar adelante el diseño y obra de esta magnífica casa moderna es asombroso. Una casa minimalista que goza de una calidez comparable con cualquier otra fachada de casa rústica o clásica, resulta algo digno de ser compartido en nuestro sitio.Casa Minimalista de Madera Como podemos ver, el esqueleto de la vivienda, es el de una casa minimalista. Espacios enormes, cargados de luz y con grandes ventanales que generar una sensación de amplitud difícil de describir con palabras, son características propias de dicho estilo contemporáneo. Sin embargo, el diseñador ha ido mucho más allá a la hora de darle forma a esta fachada de casa moderna… Un llamativo revestimiento de madera se hace eco tanto dentro como fuera de la vivienda, logrando así unir los exteriores con los interiores y, al mismo tiempo, dotar a la fachada de un aire completamente distinto al resto de las residencias minimalistas que hemos analizado en el blog.

El contraste del revestimiento de madera con el árido paisaje que se busca emular en el frente de la vivienda a través de los pastizales que se observan en la foto anterior, generan un clima asombroso. Si nos alejamos un poco de la casa, veremos que el verde se adueña del paisaje y el aspecto de la residencia cambia por completo.Casa Minimalista de Madera Es digno de mencionar el trabajo que se ha realizado en la parte trasera de esta hermosa casa moderna. Una pileta se fusiona con un amplio solarium donde podemos encontrar sillones y hasta una fogata. Si bien la piscina no es de dimensiones extravagantes, escapa a las medidas convencionales y se presenta como una de las cartas claves del hermoso jardín.

La iluminación de la fachada en su conjunto también es otra maravillosa característica de esta vivienda moderna. Podemos ver que añade calidez a cada uno de los interiores de la casa y, al mismo tiempo, logra realzar el brillo del maravilloso revestimiento de madera que tanto alabamos anteriormente.

Casa Minimalista de Madera

Posts Relacionados: