«

»

Sep 02

Luminosa fachada de casa moderna

Fachada de casa minimalista

Queridos lectores y seguidores de las últimas tendencias en arquitectura y decoración de fachadas de casas, hoy les compartimos las fotos de una vivienda de diseño minimalista sumamente encantadora. La gran luminosidad con la que cuenta la convierten en un sitio muy agradable para vivir.

Mauricio Umansky es el diseñador de esta residencia moderna de gran porte y excelente decoración. Esta vivienda de dos plantas situada en un costoso barrio de las afueras de California, cuenta con una gran cantidad de metros cuadrados cubiertos, lo que hace que una familia tipo de cuatro integrantes pueda convivir cómodamente.

Fachada de casa minimalista

La principal característica de esta fachada de casa minimalista, radica en los imponente ventanales con los que cuenta especialmente en su parte trasera. Allí podemos ver que los paneles de cristal no solo permiten obtener hermosas vistas del jardín y la espectacular piscina, sino que también permiten el paso de luz en gran cantidad durante todo el día, produciendo así un gran ahorro energético.

El revestimiento de madera que se ha utilizado para la planta baja ha sido, sin lugar a dudas, un gran acierto por parte de los diseñadores. Vemos que estos hermosos detalles dotan a la vivienda de un aire cálido y muy acogedor, algo muy difícil de lograr en casas de estilo contemporáneo donde el concreto y el hormigón son los principales protagonistas de la escena.

Como han podido ver, se trata de una fachada de casa moderna, similar a las que hemos visto en el blog, pero con algunas características y pequeños detalles que la convierten en una obra de arquitectura única y muy llamativa.

Fachada de casa minimalista

Posts Relacionados: