«

»

Jul 23

Luminosa fachada de casa minimalista

Casa Minimalista

Queridos lectores, arquitectos y amantes de las fotos de casas, hoy les traemos el diseño de una fachada minimalista que cuenta con características que la convierten en una vivienda única y muy innovadora. Lo que vemos en estas preciosas imágenes es el trabajo del grupo de arquitectos de BVN Architecture, que fueron los encargados de llevar adelante el diseño y obra de este proyecto en la ciudad de Queensland, Australia.

Como podemos ver en cada una de las fotos, esta hermosa fachada de casa minimalista, se muestra muy innovadora. Está constituída por dos plantas. En la planta baja encontramos una amplia cocina moderna, un enorme living para recibir gran cantidad de invitados y un lujoso comedor. Si nos trasladamos a la segunda planta de esta lujosa casa minimalista, nos encontraremos con los dormitorios modernos y un gran estudio, que cuenta con la particularidad de tener toda una pared vidriada, regalando así vistas maravillosas del jardín.

Casa Minimalista

Como observamos en la primer imágen, la casa se encuentra sobre elevada en su lado derecho. Este fantástico detalle en su diseño, enriquece el aspecto de la vivienda, haciéndola lucir incluso mas moderna e innovadora. Siempre que se pueda (y el presupuesto lo permita), es una buena opción jugar con los desniveles tanto dentro como fuera de la casa. Los desniveles cortan con la monotonía de los ambientes y sectorizan la habitación, o en este caso el exterior, produciendo así un efecto muy atractivo a la vista y ordenando el ambiente.

Casa Minimalista

Uno de los aspectos mas llamativos de esta fachada de casa minimalista es su combinación con la madera. El color blanco y la madera de tonos oscuros, generan un fantástico contraste, tanto en el frente como en la parte trasera de la casa. A pesar de ser muy moderna, esta vivienda presenta una notable calidéz gracias al uso de este material natural. La utilización de madera en casas minimalistas, es una excelente idea enriquecer los frentes modernos con la belleza que brinda la madera, mas allá de que sea un material que requiere mucho mantenimiento.

Casa Minimalista

Posts Relacionados: