«

»

Ago 21

Luminosa fachada de casa minimalista

Fachada de Casa Minimalista Estimados lectores, hace mucho tiempo que no repasamos en nuestro blog de fotos de casas, una fachada puramente minimalista. Este estilo de arquitectura que supo marcar un quiebre entre lo clásico y lo moderno, se basa en la utilización de trazos sencillos y rectos. Hoy les compartimos las imágenes de una vivienda minimalista ubicada en la ciudad de Karlsruhe, en Alemania.

Como pueden apreciar en cada una de las fotos, el trabajo de los arquitectos del estudio Dettling is maravilloso. El diseñador supo dotar a esta fachada de casa minimalista de un aire muy sencillo y, al mismo tiempo, llamativo. Los detalles que hacen de la vivienda algo único resaltan a simple vista. Entre ellos, lo que más ingenioso nos ha resultado, es el puente que se extiende sobre la moderna piscina en la parte trasera de la vivienda. Sin lugar a dudas, este pequeño pero peculiar detalle, no pasa para nada inadvertido.Fachada de Casa Minimalista Si bien en la parte trasera de la vivienda reinan los trazos rectos y sencillos, el frente de la casa presenta un aspecto un poco distinto. Vemos que la carencia de grandes ventanales en la planta baja resguarda la privacidad de los ocupantes de la casa, mientras que un techo curvo parece apoyado sobre los grandes paneles de cristal de la planta alta.

Esta fachada de casa minimalista sorprende por su tamaño. Sin ser una vivienda ni muy grande ni pequeña, brinda las comodidades justas como para que una familia tipo de cuatro integrantes, pueda convivir confortablemente.

Como ya mencionamos anteriormente, el fuerte de esta vivienda minimalista radica en su imponente piscina. Acompañada por una amplia galería, se convierte en el centro de atención en reuniones familiares o con amistades. Su hermosa iluminación aporta un plus a la decoración de la fachada, haciendo del todo, algo maravilloso.Fachada de Casa Minimalista

Posts Relacionados: