«

»

Jul 19

Luminosa fachada de casa minimalista

Fachada de Casa Minimalista Hablar sobre la arquitectura minimalista es sinónimo de estar refiriéndose a una casa o un edificio de vanguardia. Podemos encontrar en este estilo de construcciones, detalles que sorprenden por su simpleza, pero al mismo tiempo, enriquecen y aportan mucho al diseño de la vivienda.

Un fantástico ejemplo del potencial de la arquitectura minimalista lo constituyen las imágenes que les compartimos hoy en nuestro blog de fotos de casas. Éstas reflejan el trabajo que el grupo de arquitectos de AR Design Studio ha llevado a cabo en la moderna fachada de esta residencia unifamiliar en Southampton, Inglaterra.

Por empezar, cabe destacar que las dimensiones de esta casa moderna son medianas, no exceden las medidas estándar para que una familia de cuatro integrantes pueda convivir cómodamente y disfrutar de cada uno de los espacios que esta maravillosa vivienda propone.Fachada de Casa Minimalista Mientras que en la planta baja nos encontramos con un amplio espacio que integra perfectamente el living, el comedor y la cocina, la planta alta resguarda la privacidad de sus tres dormitorios y un pequeño estudio. Una de las particularidades de esta casa minimalista es que cada ambiente se encuentra perfectamente iluminado por medio de amplios ventanales, algo muy característico en este estilo de viviendas tan moderno.

Sin embargo, el principal detalle de esta fachada de casa, forma parte de su patio. Podemos ver que un pequeño foso divide el patio del césped del jardín y, al mismo tiempo, acerca un elemento tan natural como el agua, a los espacios sociales de la vivienda, logrando así una maravillosa vista desde cada uno de ellos.

Una hermosa fachada de casa minimalista digna de ser tenida en cuenta por aquellos que buscan una vivienda de medianas dimensiones, de aspecto moderno y de sencilla construcción.Fachada de Casa Minimalista

Posts Relacionados: