«

»

Ene 19

Impresionante fachada de casa minimalista

Casa Minimalista

Muchos lectores de nuestro blog de fachadas de casas, reiteradas veces han expresado su rechazo hacia las residencias construidas bajo los fundamentos de la arquitectura minimalista. Pero seguramente, las fotos de la mansión que les presentamos hoy, los dejarán pensando…

Las imágenes de esta fantástica casa minimalista, sin lugar a dudas, se han convertido en unas de esas fotos de casas que difícilmente podremos olvidar. El trabajo del grupo de arquitectos de McLean Quinlan es asombroso por donde se lo mire. Esta vivienda moderna se encuentra emplazada en un exclusivo barrio de Andalucia, en España y llama la atención a todo aquel que circule por la zona.

Casa Minimalista

Como sucede en muchas casas minimalistas, la fachada principal muestra cierta simetría, la misma es acompañada por una gran piscina ubicada justo en el medio de la vivienda. En la planta baja podemos encontrar grandes ambientes que albergan el living, el comedor y una inmensa cocina, todos ellos con una excelente vista del jardín gracias al uso de amplios ventanales, como suele suceder en las casas minimalistas, cuya principal característica es contar con ambientes espaciosos y muy bien iluminados.

En la planta alta de esta hermosa casa minimalista podemos encontrar las habitaciones y un gran estudio. Las habitaciones de la planta alta cuentan incluso con hermosos decks de madera como balcones, con grandes barandas de vidrio que remarcan el aspecto moderno de su fachada.

Para finalizar, perfectas líneas geométricas decoran el exterior de la vivienda, una llamativa escalinata en color negro por la cual hasta cae agua, con un fantástico puente de baldozas blancas, hacen en conjunto que esta casa moderna nos haga sentir como estar viviendo en el futuro.

Casa Minimalista

Posts Relacionados: