«

»

Ago 12

Impresionante fachada de casa minimalista en la altura

Casa Minimalista Hay fotos de casas que realmente nos dejan asombrados debido a su diseño y arquitectura. Sin embargo, otras tantas, además de por las dos características mencionadas, también asombran por el sitio donde las viviendas se encuentran emplazadas. Tal es el caso de esta fachada de casa minimalista en la ciudad de Utah, Estados Unidos.

Como pueden observar en cada una de las imágenes, esta importante pendiente ha sido maravillosamente aprovechada por los arquitectos del estudio Axis. No solo supieron dotar a la vivienda de un diseño llamativo y sumamente moderno, sino que también pusieron especial énfasis en lograr que cada uno de los ambientes de esta hermosa residencia cuente con maravillosas visuales de la imponente ciudad.

De trazos rectos fiel al estilo minimalista, esta fachada de casa moderna cautiva por su belleza y luminosidad. Importantes paneles de cristal dan paso a la luz del sol durante todo el día, logrando así ambientes cálidos y muy espaciosos.Casa Minimalista Podemos ver que los arquitectos encargados del diseño de esta vivienda, no han pasado por alto la posibilidad de construir un hermoso balcón para disfrutar de la visual de la ciudad y, al mismo tiempo, darle algo más de vista al diseño de la casa minimalista. Una pequeña pérgola techada, protege los cerramientos de la lluvia y brinda algo de sombra durante gran parte de la tarde.

El revestimiento de la fachada es sencillo. No se visualiza madera como en tantas otras casas minimalistas que hemos analizado en el blog, pero así y todo, la vivienda presenta un diseño cálido y armonioso. La combinación de colores en su frente logra eliminar toda posible monotonía y un imponente garage cubierto para dos autos cuenta con un portón hermosamente iluminado que, además de cumplir su función, hace que la casa se vea mucho más llamativa e importante de lo que ya es de por sí.Casa Minimalista

Posts Relacionados: