«

»

Dic 15

Impresionante Casa Minimalista con Escalera Iluminada

Hoy les presentamos uno de los ultimos modelos del estudio de arquitectura A-Cero. La verdad es que es un diseño realmente innovador donde se luce la gran capacidad de este grupo de arquitectos.

La casa moderna forma parte del verde pasto. Montañas de pasto se extienden hasta el techo como abrazando esta hermosa fachada minimalista. Llama ya la atención desde la entrada como la alargada escalera de acceso a la vivienda se encuentra literalmente forrada por el verde césped. Hasta el concreto utilizado en las paredes de la casa conjuga a la perfección con la naturaleza del lugar, todo está muy bien cuidado.

En la parte trasera se encuentran los dormitorios y un estudio, los tres comunicados entre sí formando una unidad compacta, con grande ventanales al exterior.

La decoración del jardín no se queda atrás, todo está pensado en función de la geometría de las lineas de esta casa minimalista y es complementado con pequeños arbustos. Los senderos se encuentran iluminados desde abajo, dando sensación de modernidad, algo típico en el minimalismo.

Sin lugar a dudas una casa que requiere de buen mantenimiento pero que es muy agradable a la vista para todos aquellos que disfrutan del arte de la arquitectura minimalista.

—————————————————————————————-

Posts Relacionados: