«

»

Abr 16

Imponente fachada de casa minimalista

Fachadas Casas Minimalistas

La arquitectura minimalista es uno de esos estilos que día a día gana mas adeptos alrededor del mundo. Hemos visto infinidad de fotos de casas minimalistas en la historia de nuestro blog y siempre siguen sorprendiéndonos con nuevos e innovadores modelos.

Quizás atraídos por su simpleza, pero a su vez por su elegancia, los arquitectos y diseñadores se han ido volcando a este tipo de fachadas de casas. Esto ha sudecido en la vivienda de estilo minimalista que les presentamos hoy. C18 Architekten ha diseñado esta fantástica y lujosa residencia en la ciudad de Waldstetten en Alemania.

Fachadas Casas Minimalistas

Como vemos en las fotos que acompañan a esta entrada, se trata de una fachada de casa minimalista de dos plantas y media. Mientras que en la planta baja encontramos como punto destacable una inmensa galería con hermosa vista a la piscina, en la primer planta podemos disfrutar de las habitaciones y ascender un nivel mas para encontrarnos con un fantástico estudio con vistas de 360 grados.

Uno de los aspectos mas llamativos de esta fachada de casa minimalista son sus cortinados. Como vemos en la primer imágen de esta entrada, la vivienda que hoy les presentamos cuenta con un gran número de cortinas que protege sus interiores del sol. Este es uno de los puntos clave en toda casa minimalista. Debemos considerar que, dadas sus características, toda arquitectura minimalista, cuenta con gran cantidad de ventanales, y se transforma en algo primordial resguardar sus ambientes del sol.

Fachadas Casas Minimalistas

Posts Relacionados: