«

»

Dic 12

Imponente fachada de casa minimalista en color blanco

Fachada de Casa Minimalista Blanca

Hablar del grupo de arquitectura de A-Cero es sinónimo de vanguardia, estilo y mucha pero mucha modernidad. Quedó demostrado en cada una de las casas modernas que les hemos compartido en nuestro blog y, una vez más vuelven a estar en la escena de los grandes diseñadores con el modelo de residencia que pueden observar en las fotos que hoy les compartimos.

Esta impresionante fachada de casa minimalista se localiza en la ciudad de Pozuelo de Alarcón, un exclusivo barrio de España donde pueden observarse lujosas viviendas de gran magnitud como la que hoy les compartimos.

Fachada de Casa Minimalista Blanca

Es de destacar el trabajo que se ha realizado para que esta fachada de casa minimalista luzca diferente. Observamos que no todo son esquinas de noventa grados en este maravilloso diseño, sino que juega con trazos geométricos pero con ángulos que pocos podríamos haber imaginado alguna vez.

La gran cantidad de ventanales, como suele suceder en casi todas las casas minimalistas que hemos visto hasta el momento, proporciona, además de fantásticas vistas del jardín, mucha luz a los espaciosos ambientes de la mansión moderna.

Fachada de Casa Minimalista Blanca

Podemos ver que el garage se sitúa por debajo de la residencia. Se accede al mismo a través de una rampa que nos deposita en este amplio espacio. Además de tener lugar para guardar una gran cantidad de vehículos, se ha destinado un buen sector para una cava de vinos. Al encontrarse debajo de la vivienda, el espacio pudo aprovecharse al máximo sin restar metros cuadrados al prolijo jardín ni a la casa.

Cuando el presupuesto es casi ilimitado se pueden realizar construcciones como la que hoy les presentamos. Para aquellos que cuentan con un presupuesto un poco menor, esperamos que estas imágenes sirvan de inspiración para sus propios proyectos. Como hemos visto en varias oportunidades, no siempre es necesario invertir una fuerte suma de dinero para lograr resultados sorprendentes.

Fachada de Casa Minimalista Blanca

 

Posts Relacionados: