«

»

Ago 30

Imponente fachada de casa minimalista

Gran Casa Minimalista

Sabemos que muchos de los lectores que visitan nuestro sitio en busca de fotos de casas, lo hacen para obtener diseños de grandes residencias minimalistas. Es por ello que hoy les compartimos esta fantástica obra de arquitectura, la cual es producto del trabajo de uno de los estudios más reconocidos del momento, el estudio A-Cero de España.

Como pueden ver en cada una de las imágenes de este artículo, esta fachada de casa minimalista poco tiene en común con lo que hemos visto hasta el momento en nuestro blog. El gran tamaño de la misma y los lujosos detalles en su decoración, diseño e iluminación, hacen que esta residencia moderna sea todo un referente en materia de arquitectura minimalista.

Gran Casa Minimalista

Uno de los aspectos llamativos de esta fachada de casa minimalista lo encontramos ni bien nos paramos frente a su puerta principal. Como pueden ver en la foto anterior, la simetría juega un papel fundamental a la hora de producir un efecto visual que resulta maravilloso y atrapante. La calidéz de la iluminación de su blanco frente hace que esta fachada se presente elegante y genere la necesidad de conocerla en todos sus detalles.

Finalmente es también de destacar el trabajo que se ha realizado en la parte trasera de esta fachada de casa minimalista. Podemos encontrarnos con un moderno jardín, cuya principal protagonista es una inmensa piscina muy bien iluminada y de un diseño moderno que realmente está a la altura de el de la casa.

Gran Casa Minimalista

 

 

Posts Relacionados: