«

»

nov 14

Imponente casa minimalista de gran arquitectura

Casa Minimalista Grande

El grupo de arquitectura A-Cero lo hizo otra vez… Como nos tienen acostumbrados y hemos visto en otras oportunidades sus fachadas de casas minimalistas presentan un excelente diseño y muy buen gusto a la hora de ser decoradas.

Estas fotos nos muestran una fachada de casa de grandes dimensiones y súmamente moderna. En sus dos plantas se distribuyen una gran cantidad de ambientes, éstos aseguran comfort y brindan la posibilidad de disfrutar de esta maravillosa residencia de lujo en todo su esplendor.

Casa Minimalista Grande

Una de sus principales características es su forma atrevida, casi laberíntica, en especial si la observamos desde su frente, como puede verse en la imágen anterior. Si bien se muestra algo cerrada, la gran cantidad de ventanales de la parte trasera complementa totalmente la falencia de cristal en el frente. De esta forma, la fachada de casa minimalista que hoy les presentamos, guarda la privacidad de cada uno de sus ocupantes.

Casa Minimalista Grande

Lamentablemente. la construcción de una fachada de casa de estas dimensiones y con tremendo estilo como el que observamos en cada foto, no está al alcance del bolsillo de cualquiera. El grupo de arquitectos de A-Cero, y sus constructores, emplearon lo mejor en cuanto a materiales y cerramientos.

Podemos observar que uno de los sectores más hermosos de esta casa minimalista reside en el living. El gran ventanal, obrando de pared de cristal, regala maravillosas vistas del jardín y los estupendos paisajes que rodean a la vivienda.

Sin lugar a dudas se trata de una casa moderna, una residencia soñada.

Casa Minimalista Grande



Posts Relacionados: