«

»

Ene 10

Hermoso diseño de una casa minimalista pequeña

Fachada de casa minimalista pequeña

Si bien nos encanta compartir día a día fachadas de casas de grandes dimensiones y enormes mansiones de lujo, somos también consientes que la realidad económica en el mundo es otra completamente diferente a la que reflejan las fotos que disfrutamos día a día. Sin embargo, si no fuese porque somos verdaderos apasionados del diseño y la arquitectura, no estaríamos escribiendo a diario y ustedes no hubieran llegado a nuestro sitio. Es por ello que, a la hora de encarar nuestros propios proyectos, buscamos que la vivienda, a pesar del presupuesto en muchos casos reducido, cuente con un hermoso diseño.

Hoy les traemos las imágenes del trabajo del estudio N-Lab. Los arquitectos de esta prestigiosa empresa han logrado dar con un diseño de casa minimalista pequeño y sumamente agradable. La misma se encuentra emplazada en un tranquilo barrio de las afueras de Luxemburgo y goza de características únicas que pasamos a describirles a continuación.

Fachada de casa minimalista pequeña

A pesar de sus pequeñas dimensiones, esta casa minimalista posee un diseño agradable y sumamente llamativo. Son sus impresionantes ventanales los que dotan a la residencia de un aire innovador y acorde a la arquitectura de vanguardia. Gracias a esta característica, cada uno de los ambientes que componen esta vivienda pequeña, ostenta una enorme claridad y gran iluminación.

El arquitecto encargado del diseño ha realizado un trabajo estupendo al aprovechar el lote. Vemos que la casa cuenta con suficiente separación en relación a las viviendas vecinas y se ha decidido extender la misma hacia atrás, dando así suficiente espacio a cada uno de los ambientes y dormitorios.

Para aquellos que se encuentran en la búsqueda de una casa pequeña y moderna, esta que aquí les compartimos en una excelente opción.

Fachada de casa minimalista pequeña Fachada de casa minimalista pequeña

Posts Relacionados: