«

»

Abr 26

Hermoso Diseño de Casa Minimalista

Fotos de Casas

Mirando fotos de casas y en especial diseño de fachadas de casas minimalistas, nos encontramos con esta hermosa vivienda de dos plantas con un estilo bastante particular.

Esta fachada de casa minimalista, como dijimos anteriormente, consta de dos plantas bien definidas. En la planta baja podemos encontrar las áreas sociales como el living comedor y la cocina, mientras que en la planta alta nos encontramos con los dormitorios y un imponente estudio.

Lo que mas nos llamó la atención de esta magnífica casa minimalista es su forma de herradura. Esta característica le da a la fachada de la casa un aspecto realmente innovador, muy moderno. Por otro lado la terminación en la planta alta de esta especie de herradura se da en forma de grandes cristales, que proveen a la casa minimalista de una gran iluminación.

Si bien se respetan muchos de los paradigmas de la arquitectura minimalista, también podemos ver como esta casa cuenta con líneas curvas y no se limita a esos trazos sencillos del minimalismo. Esto la hace distinta al resto de las fachadas de casas que llevan impreso en sí mismas este estilo de arquitectura.

Otro de los puntos importantes es la gran galería de la planta baja. Casi todo el frente se ve envuelto en la misma y esto le otorga a la casa minimalista un muy lindo detalle.

Posts Relacionados: