«

»

Ene 29

Hermoso diseño de casa con revestimiento de madera

Casa con revestimiento de madera Los revestimientos de madera suelen ser vistos en casas de estilo rústico o bien en algunas grandes residencias antiguas. Hasta no hace mucho tiempo atrás, no se concebía la idea de una fachada de casa moderna con un revestimiento de este material tan natural y cálido. Los avances en la tecnología y, sobre todo, en las tendencias del mundo de la arquitectura, llevaron a diversos diseñadores a incursionar en el mundo de la fusión de dos estilos de diseño tan opuestos como el rústico y el minimalista.

Hemos visto innumerables fotos de casas minimalistas, algunas con revestimientos de piedra y, la gran mayoría, con fachadas pintadas de blanco, la propuesta de hoy es un tanto diferente…

En una pequeña ciudad del norte de Alemania, podemos encontrarnos con esta fachada de casa minimalista. Como podrán observar, su característica principal resalta a simple vista. La totalidad de la vivienda cuenta con un hermoso y muy llamativo revestimiento de madera. Estos grandes listones le proporcionan la calidez justa a este fantástico diseño de vivienda.
Casa con revestimiento de madera Si prestamos especial atención al diseño de la fachada de esta casa moderna, veremos que no tiene líneas muy rebuscadas. Su diseño sencillo, característica de toda casa construída bajo el paradigma de la arquitectura minimalista, consta de dos plantas muy bien definidas.

Como se aprecia en la foto anterior, la primer planta de esta fantástica residencia se encuentra totalmente vidriada. Estos grandes ventanales permiten disfrutar de cada uno de los detalles que brinda el infinito entorno natural que rodea a la vivienda.

Casa con revestimiento de madera

Posts Relacionados: