«

»

May 04

Hermosa y moderna fachada de casa minimalista

Fachada de Casa Minimalista

Queridos lectores, arquitectos y amantes de las fotos de casas modernas, hoy les traemos las imágenes de una hermosa casa minimalista ubicada en la ciudad de Munich. En un apasible y lujoso barrio de esta gran ciudad, se alza la magnífica casa que hoy les presentamos y a la que el grupo de arquitectos de Lynx Architecture, supo dar vida hace unos pocos años.

Por empezar, y como se puede apreciar en las fotos, se trata de una fachada de casa minimalista de dos plantas. La misma se encuentra casi en su totalidad, revestida de largos listones de madera. Este hermoso y llamativo revestimiento da lugar a uno de los detalles particulares de esta vivienda moderna, su camuflaje. Por mas extraño que suene, esta obra de arquitectura minimalista, tiene la característica de camuflar toda su segunda planta. Al tener las ventanas cerradas, como se observa en la primer imágen, da la sensación de no contar con aberturas en la planta alta, pero si observamos detenidamente la foto del jardín y la parte trasera de la fachada, observaremos como el revestimiento de madera, hace a su vez de ventana o postigón.

Fachada de Casa Minimalista

En la planta baja, al contrario de lo que explicábamos anteriormente, podemos encontrar una gran cantidad de ventanales. Esta es una característica muy común de las casas construidas bajo el paradigma de la arquitectura minimalista. Dichos cristales permiten el paso de luz durante gran parte del día, además de asegurar hermosas vistas del jardín y el frente de la casa.

Un hermoso diseño de casa minimalista para todos aquellos que disfrutan al admirar o contemplar este tipo de viviendas.

Fachada de Casa Minimalista

Posts Relacionados: