«

»

Nov 26

Hermosa y luminosa fachada de casa minimalista

Residencia Minimalista

Queridos lectores y amantes de la arquitectura moderna, hoy les presentamos una fachada de casa minimalista súmamente atractiva y luminosa. Esta construcción fue llevada adelante por el estudio de arquitectos de Wheeler Kearns, un reconocido grupo de profesionales de la zona de Chicago, lugar donde se emplaza esta maravillosa vivienda.

Residencia Minimalista

Como podemos ver en las imágenes que acompañan a esta entrada, la casa minimalista cuenta con dos plantas bien definidas. En la planta baja encontramos todas las áreas sociales, la estrella es sin dudas su elegante y amplio living, el cual puede ser visto en la siguiente fotografía. Si nos dirigimos al primer piso, nos encontraremos con los dormitorios y un cómodo estudio. Esta diferenciación y distribución, dota a la moderna residencia de cierta intimidad mas allá de que los grandes paneles de cristal sean una constante en la fachada de la misma.

Residencia Minimalista

Es de destacar también el trabajo que se ha realizado en la decoración y el diseño del jardín. Este detalle no menor, hace que la fachada de casa se vea enriquecida y luzca verdaderamente llamativa en medio de tanta vegetación tan bien distribuída.

Como han podido ver, se trata de una fachada de casa minimalista sencilla, de grandes dimensiones, donde la funcionalidad y el comfort fueron los principales objetivos de su diseñador.

Residencia Minimalista

Posts Relacionados: