«

»

Mar 05

Hermosa y llamativa fachada de casa minimalista

La arquitectura minimalista es uno de los estilos que mas nos llama la atención. Las viviendas construidas bajo los paradigmas del minimalismo resultan sencillas, económicas y, al mismo tiempo, sumamente atractivas y cómodas.

La luminosidad dentro de cada uno de los ambientes es otra de las características distintivas de la arquitectura minimalista. Justamente de ello se trata la fachada de casa que hoy les compartimos en el blog.

Como pueden observar en cada una de las fotos, los arquitectos del prestigioso y conocido estudio CEI ubicado en la ciudad de British Columbia en Canadá, ha realizado un trabajo estupendo a la hora de dar vida a esta vivienda unifamiliar de innovador diseño.Casa Minimalista

Los amplios ventanales de la planta baja y del sector de los dormitorios del segundo piso son el rasgo característico de esta fachada de casa minimalista que enamora por la gran cantidad de luz de la que goza durante todo el día y lo cálida que luce cuando el sol cae y la luminaria de los interiores se encienden.

Una vez mas, las fachadas de casas minimalista entran en escena y se perfilan como la alternativa ideal para todos aquellos que se encuentran en la búsqueda de una vivienda moderna y económica que proporcione gran confort a una familia y una excelente calidad de vida.Casa Minimalista Casa Minimalista Casa Minimalista

Posts Relacionados: