«

»

Abr 07

Hermosa Residencia Minimalista

Casa Minimalista

Hoy es la primera vez que en el blog les mostramos fotos de casas en HDR o alta resolución. Y qué mejor forma de hacerlo que con este espectacular diseño de casa minimalista. Sin lugar a dudas no podemos negar que son fotos realmente maravillosas y que invitan a ser observadas durante horas.

Como vemos en las imagenes, se trata de una casa minimalista sencilla, de medianas dimensiones, pero que guarda un hermoso diseño y muy buen nivel de detalles. Esta hermosa casa que respeta todos los paradigmas de la arquitectura minimalista, consta de una planta y media. En la planta baja podremos encontrar las áreas sociales, tales como el living, el comedor y la cocina, mientras que la planta alta alberga los dormitorios.

Para cortar con la monotonía del concreto y el cristal se decidieron colocar paneles de madera en una de las caras de la fachada de la casa minimalista. Con este sutil detalle se ha logrado brindarle calidez a la residencia minimalista, algo que es realmente muy difícil lograr cuando tratamos con casas minimalistas.

El jardín presenta una característica que estamos viendo muy seguido en las casas minimalistas y seguramente se encuentra marcando una tendencia hacia lo que se seguirá utilizando. Estamos hablando de la piscina que posee formas rectas asimilando el diseño de la residencia minimalista. A su vez, da sensación de ser infinita ya que juega con el entorno y pareciera no tener borde en uno de sus laterales.

Casa Minimalista

Casa Minimalista

Posts Relacionados: