«

»

Jun 09

Hermosa Fachada de Casa Minimalista

Casas Minimalistas

Hace mucho tiempo que no veíamos una fascinante casa minimalista como la que les mostramos en las fotos de hoy. Es un claro ejemplo de que las fachadas de casas simples también pueden ser muy llamativa y captar la atención de cualquiera que se detenga a observar su frente. Este fantástico trabajo de diseño es obra del prestigioso estudio de arquitectura Tirawan Songsawat y esta hermosa casa minimalista está situada en la ciudad de Koh Samui en Tailandia.

Como podemos ver la fachada de esta casa pareciera constar de dos módulos. Es una casa minimalista de una sola planta que reparte sus espacios a través de dos bloques bien definidos, mientras que en uno de ellos encontramos la cocina y un inmenso living que brinda una espectacular vista al jardín y los alrededores de está fantástica vivienda, en el segundo bloque podemos encontrarnos en la tranquilidad de los dormitorios con una impresionante vista al océano.

El diseño del jardín acompaña el de esta hermosa casa minimalista. Abunda la madera en un casi infinito deck y una piscina muy bien decorada con luces y un llamativo color rojo complementan el diseño de la casa minimalista. La combinación de colores blanco, rojo y madera otorgan a la vivienda minimalista  características distintivas de la cultura asiática y su arquitectura minimalista.

Casas Minimalistas

Posts Relacionados: