«

»

oct 26

Hermosa fachada de casa minimalista en Monterrey

Fachada de Casa Minimalista

Estimados lectores y amantes de la arquitectura moderna, hoy nos trasladamos la ciudad de Monterrey, en México. Sabemos que hay varios lectores de nuestro blog de fachadas de casas que habitan esta zona y la realidad es que nos encantaría que nos comenten que opinan sobre esta magnífica residencia contemporánea.

Como podemos observar en cada foto que acompaña a este artículo, se trata de una casa minimalista de grandes dimensiones. Podríamos decir que es una gran mansión moderna que cuenta con infinidad de detalles que la convierten en una verdadera casa de lujo.

Fachada de Casa Minimalista

La planta baja de esta impresionante fachada de casa minimalista, nos muestra grandes ventanales que permiten conectar cada uno de los ambientes con el exterior. Tal es el caso del living que observarmos en la foto anterior, podemos desde este lugar, disfrutar de la inmensidad del jardín y la imponente piscina.

Uno de los detalles que más nos han llamado la atención, lo constituyen los portones del garage. El efecto que produce el mismo en la fachada de esta casa minimalista es sorprendente. Si bien resguarda la privacidad del espacio, también permite el ingreso de luz, lo que lo convierte en una excelente idea para aquellos que buscan cómo cerrar una galería, o bien, dividir un patio.

Una vez más, la arquitectura minimalista nos muestra lo sorprendente que puede resultar. Una imponente mansión, de grandes espacios y mucha luz, se ha transformado en una de las casas más hermosas que hemos visto en lo que va de este año.

Fachada de Casa Minimalista

 



Posts Relacionados: