«

»

Feb 21

Hermosa fachada de casa minimalista en España

casa minimalista

Queridos lectores y seguidores, hoy nos reencontramos una vez mas en este espacio en el que tratamos sobre la arquitectura moderna, para compartirles las fotos de una fachada de casa minimalista que nos ha sorprendido por su diseño. La vivienda en cuestión se encuentra emplazada en un barrio residencial de la ciudad de Valencia, en España, y representa el producto del trabajo del conocido arquitecto Ramón Esteve.

Esta vivienda unifamiliar de una sola plata y diseños puramente minimalista se destaca por lo bien que se ha jugado con los diferentes volúmenes a la hora darle vida. Vemos que los diferentes ambientes de la residencia gozan de maravillosas vistas al jardín y la piscina, dado que la casa cuenta con una atractiva forma de “L”.

casa minimalista

La amplitud de los espacios y la luminosidad que se obtuvo dentro de cada uno de ellos, es uno de los puntos fuertes de esta fabulosa casa minimalista. Se puede disfrutar de la luz del sol durante casi todo el día, al mismo tiempo que estos paneles de cristal permiten que uno disfrute del entorno natural que rodea a la residencia. Esto último solo se permite en los días frescos, ya que si el tiempo acompaña, lo ideal es disfrutar del día en alguno de los maravillosos espacios al aire libre con los que cuenta esta magnífica vivienda moderna.

Sin duda alguna debemos reconocer que si de casas modernas de una planta se trata, esta que les compartimos hoy a través de las imágenes de esta entrada, es una de las mas bellas que jamás hayamos compartido en nuestro sitio de arquitectura. Estamos seguros que comparten con nosotros este comentario y se encuentran deseosos de comenzar a aplicar las maravillosas ideas que nos propone este diseño tan fantástico.

casa minimalista casa minimalista

Posts Relacionados: