«

»

Oct 08

Hermosa fachada de casa minimalista

Casa Minimalista

Las fachadas de casas minimalistas y los entornos naturales resultaban totalmente incompatibles unos con otros hace unos pocos años atrás. Con el avance de la construcción y la nueva arquitectura, poco a poco estos dos elementos fueron familiarizándose, a tal punto de llegar a conformar residencias hermosas como la que les compartimos en las fotos de hoy.

Como pueden ver en cada imágen de esta entrada, se trata de una fachada de casa minimalista de dos plantas. La misma presenta un aspecto súmamente moderno sin resultar chocante para el hermoso medio que la rodea. Entre lagos, árboles y otras viviendas de hermosa arquitectura, esta residencia se gana su espacio en el podio de las más bonitas del barrio cerrado donde se emplaza.

Casa Minimalista

Uno de los aspectos mas distintivos de esta fabulosa obra de arquitectura minimalista, lo constituyen sus grandes ventanales. Podemos ver en la planta alta que se ha logrado conformar un codo con cristal, sin ningún tipo de cerramiento. Esto dota a la residencia de un aspecto innovador y muy moderno, al mismo tiempo que permite el ingreso de luz en gran cantidad, como también sucede en la planta baja.

Final,ente y, como no podía ser de otra forma en una residencia con la magnitud de esta que les presentamos hoy, cuenta con una iluminación muy cálida que aporta elegancia y distinción al modelo.

Casa Minimalista

Posts Relacionados: