«

»

Ene 07

Hermosa fachada de casa de playa en California

Casa de playa moderna

El estado de California es cuna de grandes mansiones de muchos famosos del cine norteamericano. Si bien es uno de los sitios más costosos de los Estados Unidos, debemos reconocer que la belleza que encierran las fachadas de casas que encontramos en dicha región no puede ser pasada por alto por ningún amante de la arquitectura.

Esta hermosa residencia que les compartimos hoy ha sido diseñada y construida por los profesionales arquitectos del estudio Horst, famosos por las fabulosas fachadas de casas de estilo minimalista que supieron levantar alrededor de la costa Oeste de los Estados Unidos.

Como bien se puede apreciar en cada una de las imágenes, esta casa minimalista de grandes dimensiones cuenta con amplios sectores pensados para disfrutar de la vida al aire libre, la brisa marina y las estupendas vistas que la bahía al océano Pacífico nos regala.Casa de playa moderna

Con un diseño atrevido, donde se han mezclado muchos trazos rectos pero también se han incorporado algunas curvas, esta residencia de lujo sorprende por su integración con el entorno natural que la rodea. Vemos que tanto las galerías como la piscina y cada uno de los espacios que integran la casa,  cuentan con hermosas vistas y hacen sentir a los habitantes de la mansión muy cerca del mar.

Como suele suceder en las fachadas de casas minimalistas, se ha optado por un blanco radiante a la hora de pintar los exteriores. Esto hace que la vivienda goce de una hermosa claridad y, al mismo tiempo, transmita mucha calidez.

Las luces cálidas que adornan tanto los interiores como los exteriores de la casa, complementan a la perfección el diseño, resaltan detalles fabulosos como las grandes aberturas de la galería, la enorme piscina de forma irregular y los tupidos canteros llenos de hermosa vegetación.

Casa de playa moderna Casa de playa moderna Casa de playa moderna

Posts Relacionados: