«

»

Sep 10

Hermosa casa unifamiliar y moderna

Estimados lectores y seguidores, si bien hemos discutido acerca de la arquitectura minimalista innumerables veces en nuestro blog, hoy debemos admitir que la misma se encuentra en constante cambio. La fachada de la casa moderna que hoy les compartimos a través de cada una de estas imágenes es una clara muestra de que, como siempre sucede en el mundo de la arquitectura y la construcción, todo va cambiando y va siendo adaptado a las necesidades, costumbres y gustos de los potenciales propietarios.

Casa unifamiliar moderna

Cada arquitecto y diseñador alrededor del mundo entero, va plasmando en cada uno de sus diseños su estilo propio, su firma. Esto sucede en la casa minimalista que vemos en imágenes. Observamos que el diseñador ha dejado de lado la premisa de que todos los trazos de la fachada deben ser horizontales y verticales y ha incorporado una serie de diagonales que simulan tejados y aportan formas verdaderamente llamativas a la vivienda.

Todo lo anteriormente dicho ha sido acompañado por imponentes paneles de cristal que abarcan las paredes de piso a techo, convirtiéndose así en el foco de atención de todo aquel que se detiene a observar el diseño. De esta forma se ha logrado dar con una vivienda unifamiliar y moderna sumamente atractiva y muy luminosa.

Casa unifamiliar moderna

Si al conjunto anterior lo acompañamos de un hermoso jardín, una piscina de medianas o grandes dimensiones y una vegetación acorde a la zona donde se encuentra emplazada la residencia, el resultado final será maravilloso como el que hoy tenemos el gusto de apreciar en cada una de estas fotos.

Finalmente, es de destacar el detalle en la pared lateral que vemos a continuación. Estas llamativas ventanas de formas variadas proporcionan un detalle pequeño pero sumamente moderno a la residencia, lo que se traduce en una característica que hace de esta casa unifamiliar, algo único.

Casa unifamiliar moderna

Casa unifamiliar moderna Casa unifamiliar moderna

Posts Relacionados: