«

»

Mar 21

Fantástica casa minimalista en Suiza

Fotos de Casas Modernas

Estimados amantes de las fotos de casas modernas y en especial de aquellas de arquitectura minimalista, hoy vamos a compartir con todos ustedes fotos de una casa de este estilo que tanto nos gusta y tan innovador se ve. Se trata de una casa minimalista en la ciudad de Cannobio, en Suiza.

Los alpes suizos suelen ser famosos por su belleza en todo el mundo. Seguramente más de una vez habrán escuchado nombrarlos por su fantástica geografía y paisaje. Esta fachada de casa minimalista que hoy vemos en imágenes se encuentra emplazada en medio de toda esa belleza natural.

A traves de los grandes ventanales de esta magnífica casa minimalista, podemos ver las hermosas montañas. Todo fue pensado y diseñado en función del paisaje, pero sin perder de vista el aspecto moderno que su propietario decidió darle a la vivienda.

Fotos de Casas Modernas

En la planta baja de esta residencia podemos encontrar las áreas sociales, como el living, el comedor y una amplia cocina. Todos los ambientes cuentan con maravillosas vistas al exterior. En la planta alta encontramos las habitaciones y un amplio estudio.

La decoración de la fachada de casa no dista mucho del resto de las fachadas de casas minimalistas que hemos visto. El color blanco y los marcos de las ventanas en color negro, hacen que esta vivienda moderna encuadre dentro del grupo de casas de dicho estilo.

Sin lugar a dudas, una hermosa casa minimalista donde a mas de uno de nuestros lectores, al igual que a nosotros, le gustaría vivir.

Fotos de Casas Modernas

Posts Relacionados: